FPF anunció que el viernes se venderán las entradas generales para la final

d

La Federación Peruana de Fútbol informó que desde este miércoles se inicia el proceso de venta preferencial de entradas para la segunda final entre Alianza Lima y Cristal, mientras que el viernes se pondrán a la venta las entradas generales.

El duelo de vuelta entre Alianza y Cristal se jugará el domingo a las 3 de la tarde en el estadio Nacional.

Desde hoy se habilitará el proceso de venta preferencial de entradas, que es para los abonados de cada club. El proceso de venta de entradas generales para el público se iniciará este viernes 26 de noviembre a las 17:00 hrs. y se llevará a cabo también de manera digital a través de Joinnus.

Con respecto a la venta preferencial, el club Alianza Lima informó que los Íntimos y Abonados 2020 podrán inscribirse en el sorteo desde hoy hasta el viernes 26 de noviembre a las 10:00 a.m. El club informará a los ganadores vía correo electrónico.

Vale recordar que aquellos que ganaron para el partido de ida ya no podrán participar. Los ganadores del sorteo tendrán plazo hasta el sábado 27 de noviembre al mediodía para hacer efectivo el proceso de compra de entradas.

El aforo será nuevamente del 30 por ciento y los precios de las entradas se mantienen como en la ida:

Pullman – 350 soles
Occidente Central – 250 soles
Occidente Lateral – 200 soles
Oriente Central – 150 soles
Oriente Lateral – 120 soles
Sur – 59 soles
Norte – 59 soles

Comentarios

.