FPF aprobó aplazar la presentación de solicitudes para posibles nuevos miembros de la institución

FPF aprobó aplazar la presentación de solicitudes para posibles nuevos miembros de la institución

En las últimas horas, a través de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol (encabezada por Agustín Lozano) oficializó que se extenderá el plazo para presentar la solicitud de quienes quieran convertirse en mienbros de la FPF hasta el 15 de julio.

Dicho comunicado precisó que se va "aprobar el plazo máximo de presentación de solicitud de las personas jurídicas que deseen convertirse en miembro de la FPF, a efectos de dar cumplimiento al periodo establecido en la “Hoja de Ruta” remitida por la FIFA y ratificada por la Asamblea de Bases de la FPF de fecha 28 de diciembre de 2020, en concordancia a los Estatutos de la FPF".

Asímismo, también se resolvió que los postulantes deberán cumplir con la presentación de los documentos precisados en los Estatutos de la Federación Peruana de Fútbol.

"Instar a los solicitantes invocados mediante la presente Resolución, el estricto cumplimiento de la presentación de documentos señalados en el numeral 2 del artículo 13 de los Estatutos de la FPF", mencionó.

Comentarios