FPF aprobó medidas excepcionales en el Reglamento de la Concesión de Licencias

a

A través de un extenso comunicado, la Federación Peruana de Fútbol anunció que se aprobó algunas medidas excepcionales para modificar el texto del Reglamento de la Concesión de Licencias de los Clubes de fútbol profesional. Además se confirmó que se exoneró del pago del 10% de derechos de televisión que los clubes pagan a la FPF durante los meses de abril, mayo y junio.

"Aprobar las medidas excepcionales que modifican el texto del Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol descritas en documento adjunto a esta Resolución denominado “Medidas Gerencia de Licencias COVID-19”, cuyo texto se acompaña a la presente resolución y se entiende formar parte integrante de ella", sostiene la misiva. 

"El texto de las medidas que modifican excepcionalmente el Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de la Federación Deportiva
Nacional Peruana de Fútbol entrará en vigor de manera inmediata, produciendo los efectos que ahí se indican a partir de la suscripción de la presente resolución para efectos del Campeonato Liga1 Movistar 2020", agrega el comunicado.

Además se confirmó que se ha exonerado el pago del 10% de derechos de televisión: "Exceptuar a los clubes de fútbol profesional de primera división que conforman la Liga1 durante los meses de abril, mayo y junio de 2020 del pago del 10% de los derechos que se cobren por televisar y/o radio para difundir los partidos de fútbol que organizan".

Aquí el comunicado.

Aquí las Medidas de Gerencia de Licencias

 

Comentarios

.