FPF: "Presidente Lozano no se ha visto envuelto en ningún acto ilícito"

Lozano

A través de un comunicado en las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol indicó que el presidente, Agustín Lozano no se encuentra envuelto en ningún acto ilícito. Esto, a raíz de una denuncia en un medio de comunicación por la supuesta reventa de entradas para partidos de la Selección Peruana.

"El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ing. Agustín Lozano Saavedra, informa que viene recibiendo asesoría legal y recopilando información acerca de una denuncia presentada en su contra en un programa dominical y sobre la que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la propia federación ni organismos internacionales", señala la misiva.

"Además de rechazar absolutamente las acusaciones vertidas en su contra y reiterar que no se ha visto envuelto en ningún acto ilícito, se compromete a ofrecer una conferencia de prensa cuando tenga pleno conocimiento del caso. También se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes contra las personas, instituciones y medios que dañen su honorabilidad y derecho al buen nombre", sostiene el comunicado.

Finalmente se anunció que entre el 28 y 29 del presente mes se realizarán la primera y segunda convocatoria de la Asamblea de Bases.

 

Comentarios

.