La Franja y Sentimiento Blanquirrojo rechazan resolución que les prohíbe ingresar instrumentos y banderas al estadio

sdf

Mediante un comunicado, las barras peruanas La Franja y Sentimiento Blanquirrojo rechazaron la decisión tomada por la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de no permitirles el ingreso al estadio con instrumentos y banderas para el partido de Perú frente a Bolivia este jueves 11.

Asimismo, informan que las autoridades permitieron “el ingreso de instrumentos y banderas solo a la tribuna sur, haciendo caso omiso a la solicitud presentada por parte de Sentimiento Blanquirrojo (Tribuna Norte) y La Franja (Tribuna Oriente)”.

Al ser informadas de la decisión, ambas barras consideran “que esta resolución nos excluye sin razón alguna el ingreso de banderas e instrumentos, habiéndose realizado la solicitud en conjunto para llevar a cabo la fiesta en todos los estadios”.

Finalmente, La Franja y Sentimiento Blanquirrojo mostraron su rechazo a la decisión tomada. “Manifestamos nuestro rechazo avalándonos en nuestro historial de conducta y cumplimiento de protocolos a lo largo de todos nuestros años de fundación”.

Comentarios

.