La Fuente: "Sotil fue un grande del fútbol peruano y del fútbol mundial"

La Fuente: "Sotil fue un grande del fútbol peruano y del fútbol mundial"

El exfutbolista peruano Lucho la Fuente elogió a Hugo Sotil, quien fue su compañero en la selección y que falleció este lunes. El exjugador destacó su nivel en la cancha y su personalidad.

"Es muy grato lo que Hugo nos dio y nos dejó en tantos años que estuvimos juntos, nos conocemos desde muy jóvenes. Para mí es algo muy importante hablar sobre él porque se trata de un gran jugador, una gran persona y un gran amigo. A él y a toda su familia mis respetos, es penoso lo que le ha pasado y ya está descansando y solamente nos queda recordarlo y darle el pésame a toda su familia", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Lo mejor que tenía Hugo era su personalidad, la clase de amigo, de compañero, hasta cuando estábamos en equipo en contra siempre se comportaba muy bien. Era un jugador muy difícil de marcar, tengo gratos recuerdos de él porque fue una excelente persona y un gran amigo. Fue un grande del fútbol peruano y del fútbol mundial".

"Nosotros hemos caminado juntos siempre y siempre con mucho respeto, con las bromas que siempre hemos tenido porque teníamos mucha confianza. Yo lo voy a extrañar mucho y lo voy a recordar siempre", finalizó.

.

Comentarios

.