Futbolistas de Liga 2, Copa Perú y sin club crean Agremiación y ya empezaron a entrenar

Con la finalidad de mostrarse y ser considerados para la próxima temporada, un grupo de futbolistas decidieron juntarse y crear una agrupación llamada AGREMIADOS SAC. El único objetivo es entrenar y así tener un soporte de continuar mostrándose.

Esta agremiación está integrada por futbolistas que militaron en Liga 1, Liga 2 y Copa Perú, liderado por Héctor Cruz Cheng, quien es el gerente deportivo. Asimismo serán entrenados por Raúl Sotomayor(ex  Sport Boys y Piratas FC).

"Estamos cansados de tanto abuso hacia nosotros. Esta agremiación no tiene fines de lucro y buscar apoyarnos entre todos los futbolistas", mencionó Cruz Cheng.

Algunos de los futbolistas que integran esta agrupación son: Jimmy Baluarte (ex Cantolao,), Rodrigo Paiva (ex Sport Boys y pre seleccionado), Junior García Contreras (ex Universitario de Deportes).

Iniciaron con fuerza

Esta mañana se dio inicio a los entrenamientos a cargo del profesor Raúl Sotomayor. “Hemos hecho trabajos regenerativos y acondicionamientos. Así seguiremos estos días para que el cuerpo vaya acostumbrándose”, comentó.

Asimismo, Brayan Riquelme, ex jugador de León de Huánuco, Alianza Universidad y Deportivo Tarma, se mostró contento de volver a entrenar y reencontrarse con algunos compañeros con quien vistió camiseta.

“Contento de ver a algunos que jugaron conmigo desde pequeño y en la profesional. Estoy seguro que nuestro esfuerzo se verá recompensado”, anunció.

Las prácticas continuarán hasta el sábado en las lozas deportivas del Real Felipe- Callao.

Comentarios

.