G. San Martín: "Siempre es bueno, que en la medida de las posibilidades, pueda haber publico"

Gustavo San Martín

El presidente del IPD, Gustavo San Martín, habló sobre al apoyo al deporte e indicó que el deseo es que retorne el público a los estadios, sin embargo esto dependerá únicamente de las condiciones sanitarias.

"En este caso estamos bajo la amenaza de una tercera ola. Nuestro deseo es que se pueda dar para la vuelta del público, pero esos deseos van a estar supeditados a las condiciones sanitarias", señaló el mandamás del IPD.

Luego, San Martín dijo: "Rescato la parte que el Ministro de Salud manifiesta que hay que conversarlo y consultarlo. Entiendo su preocupación. Pero habrá que ver la propuesta por parte de la FPF sobre la cantidad. (...) Se tiene que respetar lo que dice el órgano encargado. Pero si no es esta fecha triple, será la de octubre, porque siempre es bueno, que en la medida de las posibilidades, pueda haber publico"

Consultado sobre lo que sucedió con los deportistas en Tokio, el presidente del IPD, señaló: "Es una participación que nos deja optimistas de cara al futuro y que estamos encaminados. Sobre todo el proyecto "Vamos con Tokio" que ojalá sea "Vamos con París" debería continuar para dar el apoyo invirtiendo en los deportistas".

Comentarios

.