Galván: "Propuesta de Vallejo para que Liga 1 se juegue de manera regional es la más ideal"

s

El exdefensa de Universitario y César Vallejo, Carlos Galván señaló que la propuesta de la Universidad César Vallejo de jugar la Liga 1 de manera regional es lo más aconsejable no solo por la parte económica sino también por un tema de salud.

"Me parece muy buena la propuesta presentada por la Universidad César Vallejo para que la Liga 1 se juegue de manera regional, eso sería mucho mejor antes que vayan todos los clubes a Lima, ya que con ello tendrían que cerrar 20 hoteles para los 20 equipos. Realmente me parece muy grande lo que se debe manejar para esa alternativa, en cambio la propuesta que hizo Vallejo sería la ideal porque van a provincias donde hay menos contagios", dijo Galván.

Además, el 'Negro' explicó cómo se dio su llegada para jugar en Vallejo. "Yo no había renovado contrato con Universitario y me llamo el 'Chino' Rivera. Hablé con Richard (Acuña) y llegamos a un acuerdo, el club creció muchísimo".

Finalmente, Galván se refirió como técnico sobre cómo ve al club 'Poeta'. "Me sorprendió que en el 2016 bajará, sobre todo por los jugadores que tenía, no me lo esperaba, pero con la contratación de 'Chemo' cambió el panorama. Las cosas se hicieron mejor y lograron el ascenso, Vallejo cambió para bien".

Comentarios