Gálvez: "La próxima semana le estarían dando su DNI a Donald Millán"

asffssaf

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez aseguró que la idea del club 'poeta' es jugar la Copa Libertadores en Trujillo y además se refirió a las nacionalizaciones de Donald Millán y Leandro Fleitas.

"Nosotros vamos a jugar la Copa Libertadores el 17 de febrero. Teníamos pensado ir a Lima, la primera semana a jugar partidos amistosos de preparación y esa preocupación se la trasladé a la FPF, y ellos están haciendo las consultas al Gobierno. Estamos a la espera", confesó Gálvez en Radio Ovación.

Luego, el gerente de la Vallejo, dejó en claro: "Queremos jugar en Trujillo, estamos ingresando la documentación en Conmebol, y en segunda instancia Lima y si ya no se puede en ninguna de esas sedes, ya la Conmebol y la FPF ya nos dirán la solución".

Además, aseguró que: "(Donald) Millán va a ser inscrito como peruano, seguro la próxima semana le están dando el DNI. Y (Leandro)  Fleitas está en proceso de nacionalización, estamos haciendo las gestiones para que salga lo antes posible".

Comentarios

.