García: "Creemos que se va agravar la situación de la FPF"

sd

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, el abogado Julio García, de Alianza Lima, se refirió al último fallo del TAS a favor de la Federación Peruana de Fútbol. Con esto, el 20 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la FPF. 

García explicó la decisión del TAS. "Lo que ha ocurrido es que se presentaron impugnaciones tanto a la aprobación de los estatutos como a la convocatoria de elecciones. Luego, también se presentaron medidas cautelares en cada proceso. Lo que han rechazo son las medidas cautelares", declaró en Radio Ovación.

Tras el rechazo de estas medidas cautelares, García dijo que la FPF tendrá un problema más grande. "Para nosotros no hay motivos para celebrar. Creemos que se va agravar la situación de la FPF, algo que queríamos evitar. Todavía hay mucho pan por rebanar en el proceso y me imagino que al final lograremos demostrar que la FPF aprobó de manera equivocada los estatutos y que la convocatoria a elecciones no fue correctamente realizada", dijo.

Finalmente, indicó que la posición de los cuatros clubes que fueron al TAS (Alianza Lima, Cristal, Cienciano y Melgar) no es un tema personal contra Agustín Lozano.

"Es una posición principista. No es una posición que busca oponerse por oponerse. No se trata de un tema personal. Es un tema de interés en general", culminó.

Comentarios

.