García: "A más tardar a mitad de la próxima semana saldría el fallo del TAS"

b

El abogado Julio García habló de la próxima audiencia en el TAS, a realizarse este jueves, por el reclamo de Cienciano, San Martín y Binacional contra Cusco FC y la Federación Peruana de Fútbol.

"Es un procedimiento en el que hay cuatro clubes involucrados y la Federación. La Federación como institución apelada, San Martín, Cienciano y Binacional como apelantes y Cusco como apelada", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Luego, el asesor legal, agregó: "Es una audiencia que seguro va a ser larga y compleja por la cantidad de actores, van a ver pruebas, peritos que tienen que presentarse. Cada una de las partes hará uso de su derecho de hablar y habrá mucho debate".

Finalmente, cerró diciendo que "al final de la audiencia los árbitros van a terminar con alguna idea mucho más cercana a cómo deben fallar. Básicamente creería que después de la audiencia van a conversar y tener claro quién tiene la razón, no creo que lo hagan el mismo jueves porque esto empezará a la 1 de la tarde de Suiza. Decidirán el viernes o los días siguientes. El TAS nos pidió que reservemos el viernes por si audiencia no termina el jueves. Yo creería que a más tardar a mitad de la próxima semana saldría el fallo". 

Comentarios

.