Gonzales firmó por Grau y tomaría acciones legales contra Pdte. de Carlos Stein

df

Jairsinho Gonzales explicó por qué no firmó por Carlos Stein y, de paso, le respondió al presidente de dicho club, Jorge Portilla, quien señaló que por recomendación de médicos no le hicieron contrato al jugador.

Todo hacía indicar que Gonzales iba a jugar en Carlos Stein esta temporada; sin embargo hace poco Jorge Portilla, presidente del equipo, declaró en Exitosa Deportes que le aconsejaron no contratar al ex Alianza Lima porque venía de una larga lesión.

Gonzales no se quedó callado y negó lo dicho por Portilla. "Es una pena que tengan que estar inventando estas cosas porque estuve más de 4 días entrenando y aún no aparecen ni los contratos ni el presidente a dar la cara. Nadie te dice nada. Tampoco están dando el tema de los adelantos", declaró.

"Hay una incertidumbre en este club más el mal manejo logístico que veníamos pasando, entonces decidí no continuar porque es riesgoso entrenar sin contrato. Decidí retirarme. Se lo dije al profesor Orlando Lavalle y gracias a Dios me entendió muy bien porque él ha jugado fútbol y sabe de qué estoy hablando", agregó.

Gonzales, que llegó a un acuerdo con Atlético Grau para este año, también indicó que podría tomar acciones legales en contra del presidente de Carlos Stein.

"Espero que los chicos puedan solucionar los temas contractuales que tiene el club para que puedan estar tranquilos y puedan hacer un buen torneo. Creo que el señor Portilla no necesita mentir ni llegar a esos temas, queriendo perjudicarme, manchando mi nombre. Vamos a tener que ir al tema legal en todo caso", señaló.

Comentarios

.