Gran acogida viene teniendo la campaña "Vacuna Gol" de la AFDP

Gran acogida viene teniendo la campaña "Vacuna Gol" de la AFDP

La iniciativa de la ADFP que preside, Óscar Romero, y el Ministerio de Salud, DIRIS Lima-Centro, es todo un éxito, ya que hubo gran aceptación de muchos clubes asociados.

El objetivo de la campaña es contribuir con la campaña nacional de vacunación e inmunización del covid-19 y los elencos nacionales han cumplido con enviar la relación de sus deportistas, miembros de su comando técnico, personal auxiliar, dirigentes y familiares con el requerimiento de la dosis que necesitan.

La ADFP comunicó que: "habrá dos fechas de vacunación, la primera se llevará a cabo el próximo lunes 28 de febrero en las instalaciones de la ADFP, en San isidro en el horario de 10:00 a 13:00 horas, y el martes 1 de marzo en la concentración de los clubes en el mismo horario mencionado que lo hubieran solicitado".

Óscar Romero, se mostró satisfecho por cómo se viene desarrollando la campaña: "Esperaba esta acogida a una campaña de salud muy importante a la que se suma la ADFP, para estar protegidos de este mal. Todo se está desarrollando como se estableció y de esta manera es evidente nuestra preocupación por la salud de cada uno de los integrantes de los clubes profesionales".

Comentarios

.