Gustavo Cisneros, ex técnico de Cultural Santa Rosa, contó su dura lucha contra el cáncer

d

El argentino Gustavo Cisneros, ex entrenador de Cultural Santa Rosa, utilizó sus redes sociales para contar la batalla que afronta contra el cáncer de próstata. Hace unos días, volvió a su país gracias a un gran gesto del Arsenal de Sarandí. Recordemos que con Cisneros como técnico, Cultural Santa Rosa eliminó a Alianza Lima en la Copa Bicentenario.

En un emotivo post, Cisneros dio a conocer los difíciles momentos que vivió por el cáncer de próstata y agradeció por todo el cariño y afecto que recibió. El técnico argentino contó que, al llegar a Buenos Aires, también se le diagnosticó trombosis.

"20 inyecciones en una semana en el abdomen. Reposo. El lunes empieza la quimioterapia cada 21 días. Como Miguel Ángel Russo (quien también tuvo cáncer), fe, huevos y amor. Cuento la realidad de todo para agradecer los infinitos mensajes de cariño y apoyo y para que se cuiden. Te cambia la vida de un día para otro", escribió.

Hace unos días, Arsenal de Sarandí estuvo en Lima para jugar ante Cristal por la Copa Sudamericana. El club ayudó a Cisneros a volver a Argentina. La administración del 'Arse' incluyó a Cisneros dentro de su delegación y así hizo posibe su retorno a su país. 

Comentarios

.