Haro: "El clásico es el partido más importante que a uno le puede tocar"

dfd

Diego Haro, árbitro FIFA elegido para dirigir el primer clásico del año, se mostró orgulloso por dicha designación. También habló sobre el momento que vivió con un niño en la Bombonera.

El lunes 15 de abril, desde las 8:00 p.m., Alianza Lima recibirá en Matute a Universitario. Será el primer clásico del 2019 y el encargado de poner orden dentro del campo será Diego Haro.

A días del encuentro entre los compadres, el juez FIFA declaró: "El clásico del fútbol peruano es uno de los encuentros más importantes del país. Cualquier árbitro te va responder que dirigir el clásico es el partido más importante que a uno le puede tocar".

Por otro lado, contó que fue emocionante lo que vivió en la cancha de Boca Juniors, cuando le regaló sus tarjetas a un niño hincha del club xeneize.

"Es algo que me motiva. Pase por la vitrina y el niño pensó que era un futbolista y me saludó. Hice un paréntesis antes del juego y le regalé mis tarjetas. Es algo lindo que fluyó, no estaba escrito y se dio”, mencionó a Gol Perú.

Comentarios

.