Hernán Lisi: "La actitud y perseverancia del equipo es para rescatar"

..

El estratega edil, Hernán Lisi, conversó con el programa Negrini Lo Sabe de radio ovación, sobre la actualidad del equipo y el próximo duelo que sostendrán ante D. Binacional por la fase II de la Liga1 Betsson.

“El tiempo que vamos trabajando es importante, a veces los resultados pueden ir de la mano y a veces no tanto, las herramientas que estamos dando a los jugadores las están utilizando de la mejor manera, hay mucha actitud y perseverancia en el equipo y eso es para rescatar”, expresó en el programa Negrini Lo Sabe de radio ovación.

Sobre el cotejo que sostendrán ante Deportivo Binacional, expresó: “No podemos predecir el futuro, nos enfrentaremos a un rival que está en una situación compleja, a partir de ahí podremos ir viendo como quedamos posicionados, mientras tanto el equipo está bien enfocado”, añadió.

Finalmente se refirió al tema institucional que se vive en tienda edil: “Hoy nos encontramos en un lugar donde se puede trabajar de buena forma, el club está interpretando cual es la gestión para enriquecer diversos aspectos, como lo gerencial y lo estructural, eso será muy bueno para la institución”, finalizó.
 

Comentarios

.