Hernández: "Reynoso sabe a lo que quiere que jueguen sus equipos"

d

Luis 'Manzanita' Hernández fue dirigido por Juan Reynoso en Bolognesi, Universitario y Melgar. El ex volante se refirió al trabajo del ahora técnico de la selección peruana.

"Estoy seguro que lo agarra a Juan en un muy buen momento profesional, con muchísima capacidad para asumir el cargo. Mosquera, 'Chemo', por mencionar algunos, son entrenadores con mucha capacidad también. Creo que es el momento, Juan ha vivido ya varias experiencias importantes en el fútbol, en el extranjero. Desde mi lado, de haber sido dirigido por él, me he sentido muy competitivo con él en los partidos internacionales y en partidos importantes. Siento que está súper capacitado para este momento", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre su forma de trabajo comentó: "Es un tipo que te pide lo que trabaja, siempre sus trabajos son con una idea clara de jugar fútbol, sabe a lo que quiere que jueguen sus equipos. Al haber sido dirigido por Juan me he sentido muy competitivo a nivel internacional, me ha pasado pocas veces y no solo en la 'U', también con Melgar y Bolognesi. Es un tipo que a mí me ha hecho competir y sentirme de igual a igual con equipos de mejor presupuesto".

"Es un tipo con espalda y ganador, nos ha tocado buenos momentos y malos momentos también, es un tipo súper preparado, lo ha vivido como jugador pues ha sido muchos años capitán. Ha sabido manejar bien los momentos que nos ha tocado vivir", aseguró.

Finalmente destacó: "Con Juan me he sentido muy bien, es un técnico que te da mucha confianza, él cree mucho en el jugador que ha dirigido, el jugador que ya estuvo con él tiene cierta ventaja para comprender lo que él quiere".
 

Comentarios

.