Herrera: "Soy un mil oficios durante la cuarentena"

a

Jhoel Herrera, futbolista de Unión Huaral habló de cómo viene llevando la cuarentena y la forma en que intenta sacarle provecho a varios oficios aprendidos durante toda su vida. El jugador también señaló que en algún momento le gustaría incursionar en la política nacional.

"Estos días la paso entrenado, luego ayudando a mis hijos en sus tareas que les dejan sus profesores, y después, por la tarde, viendo películas", comentó Herrera a El Popular.

El jugador contó que aprovechó el tiempo para buscar otras actividades que no tienen que ver con el fútbol.

"Como hay tiempo, hago diversas actividades, como albañilería, ya que antes de jugar al fútbol trabajé como ayudante en construcción. No soy un maestro en ese campo, pero viendo los tutoriales por internet y YouTube hago los trabajos", agregó.

"Estudié Fuerza Motriz en el Politécnico del Callao. También sé de electricidad, lo básico, ya que en el colegio enseñaban carreras técnicas y preguntando a los compañeros aprendí lo esencial de cómo hacer instalaciones. Soy un mil oficios, porque hasta trabajo en gasfitería, que no es complicado", añadió el lateral derecho.

El jugador, que es bastante activo por las redes sociales no descartó en algún momento incursionar en la política nacional. 

"Aprovecho que el fútbol le permite a uno tener cierta importancia a nivel social y levanto mi voz en respaldo de las personas que no tienen acceso a las redes sociales. Muchas veces me como el pleito. Opino de temas sociales, como los casos de corrupción, por el que muchos ex presidentes están en problemas", sostuvo.

Sobre el aspecto político, dijo: "Un ex ministro conversó conmigo y me dijo que estaba interesado en que perteneciera a una agrupación política, pero primero quiero prepararme bien y estudiar Derecho. Hay tantos políticos mentirosos y no deseo ser uno de ellos. Trato que mis principios no sean corruptibles".

Comentarios

.