Hija de Héctor Chumpitaz: "Mis padres están contentos de reencontrarse después de varios días"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Liliana Chumpitaz, hija del gran 'Capitán de América' contó que sus padres se encuentran muy bien en casa y que ahora siguen cumpliendo con todas las recomendaciones al pie de la letra para su recuperación total.

"Puedo comentarles que mis padres llegaron a casa muy contentos de reencontrarse después de varios días. Ellos ahora están descansando y cumpliendo no solo con el aislamiento sino también alimentándose bien y tomando algunas medicinas. Ellos están bien y tranquilos, porque el susto ya pasó", dijo Liliana Chumpitaz en Radio Ovación.

Luego, la hija del querido 'Chumpi' agregó que "antes de salir de la clínica a los dos les sacaron pruebas de Covid-19 y arrojaron negativo y fue por ello que optaron por mandarlos casa. Sin duda que mis padres se han recuperado bastante rápido debido a que ellos siempre llevaron una vida sana, se alimentaron bien, son deportistas y no han tenido enfermedades crónicas".

Cuando le preguntaron cuánto impacto provocó en don Héctor Chumpitaz la muerte de 'Perico' León. "El equipo de México 70 es como una familia, por ello cuando alguien fallece de ese grupo, se siente mucho dolor. Para mi padre fue duro enterarse de su partida y más aún que, por la situación que vivimos, no se le pudo dar los honores al gran 'Perico' León como se merecía".

Comentarios

.