Holsen: "Esperemos que Alianza pueda lograr el objetivo"

d

Roberto Holsen, técnico del equipo Maristas de Huacho que está en la Copa Perú, se refirió a la campaña que vienen realizando sus jugadores. Además habló del momento actual de Alianza Lima en la Liga 1.

"No nos podemos quejar, es un equipo novel, son alumnos del colegio Maristas, empezaron como un equipo de barrio y poco a poco empezaron a formalizarse. Hoy estamos en esta fase 3 de Copa Perú", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

De cara al duelo de mañana entre Argentina y Perú indicó: "Argentina es una selección que viene cada vez más consolidada, el técnico Scaloni le ha dado una identidad al equipo. Nosotros vamos a tratar de buscar el resultado que nos permita seguir con la ilusión de clasificar al Mundial".

Finalmente al ser preguntado por la campaña de los equipos grandes en la Liga 1 señaló: "Es interesante que después de tiempo los tres equipos grandes estén en los primeros lugares. Esperemos que Alianza pueda lograr el objetivo, viene haciendo buena campaña y vamos a ver cómo termina este campeonato".

Comentarios

.