Holsen: "Todos conocemos la calidad de Paolo Guerrero"

d

El ex delantero Roberto Holsen habló de los delanteros que han llegado para esta temporada de la Liga 1 Betsson y también habló del pase de Paolo Guerrero a Racing.

"La conformación del plantel de Alianza está con buenos elementos, esperemos a que ahora se pueda conformar un plantel competitivo, con una idea de juego que me imagino ya 'Chicho' estará plasmando a partir de las individualidades que hay", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la selección peruana sub 20 comentó: "Una pena como se terminó este torneo, contra Brasil se hizo un buen primer tiempo, contra Colombia se empezó ganando pero no se pudo defender el resultado".

Con respecto a los delanteros que habrá este año en el torneo local indicó: "Todos son buenos elementos, ahora vamos a ver su eficacia en la competencia. Todos conocemos la capacidad de Valera, como ha ido evolucionando, Ugarriza igual, Herrera dejó buena impresión en Cristal y ahora vamos a ver sus performances en este torneo 2023. En Alianza Sabbag por las referencias que hay es un buen delantero, Barcos ya conocemos, vamos a ver como se desenvuelven".

Finalmente sobre Paolo Guerrero señaló: "Todos conocemos de la calidad de Paolo, también de la edad de Paolo, esperemos que esté al 100% apto y a partir de ahí pueda demostrar en un fútbol competitivo como el argentino su calidad".

Comentarios

.