Honores: “Me parece que está bien el retorno de Gallese, es buena edad”
En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Alfredo Honores, preparador de arqueros nacional, señaló que le parece buen momento para que Pedro Gallese regrese al fútbol peruano en caso así lo decida.
“Pienso que es como terminar tu carrera, los años que te faltan, con tu gente, ya muchos años afuera. Tuvo la oportunidad de ir a Europa, pero recaló en Miami. Fue el segundo arquero después de muchos años que fue exportado. Me parece que está bien el retorno, es buena edad”, comentó Honores en Radio Ovación.
También considera que Gallese sigue siendo el portero de la selección peruana, pero que también hay guardametas detrás de él que pueden tomar el puesto luego de la mejor manera.
“Pedro ya lo demostró, sigue vigente, sigue siendo el mejor. Y cuando deje Pedro, dejará una valla muy alta, pero hay chicos atrás que pueden estar a la altura, no hay ningún problema en ese sentido”, añadió.
Comentarios