¡Inédito! Árbitro Bruno Pérez dirigió el sábado, ayer y hoy se hará cargo del Alianza Lima vs. San Martín

s

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) designó a Bruno Pérez como árbitro principal del choque que jugarán esta noche, a partir de las 8 pm, Alianza Lima y la U. San Martín en el estadio de Matute. Juez nacional viene de dirigir sábado y domingo. ¿No hay más?

Pérez tendrá como árbitros asistentes a Enrique Pinto y Carlos Llerena, mientras que Fernando Legario será el cuarto árbitro de este cotejo entre íntimos y santos.

Recordar que Bruno Pérez no solo dirigió ayer la primera final de la Liga Femenina entre Mannucci y Alianza Lima he se jugó en Trujillo sino también fue el árbitro principal del partido postergado que se realizó un día antes (sábado) entre U. César Vallejo y FBC Melgar que se jugó en el Mansiche. Este será su tercer encuentro en apenas tres días.

Bruno Pérez ha dirigido 22 partidos en lo que va la Liga 1 Betsson, en los cuales mostró 104 tarjetas amarillas y 8 cartulinas rojas. Mientras que a Alianza Lima lo dirigió en cuatro partidos, a la U. San Martín lo hizo solo lo hizo en una ocasión.

Comentarios

.