Ítalo Manzo: "Luis Ramírez nos da su experiencia y calidad a favor del equipo"

..

En diálogo con Radio Ovación, el estratega del Sport Boys, Ítalo Manzo, rescató el desempeño de sus futbolistas tras el contundente triunfo por 3-1 sobre Alianza Atlético.

"Estamos contentos con el resultado, rescato el esfuerzo de cada uno de mis jugadores, las oportunidades en el primer tiempo se concretaron y en el segundo tiempo las condicionantes como el estado del campo y el viento influyeron pero superamos las adversidades y logramos quedarnos con los tres puntos", expresó Manzo en Radio Ovación.

Sobre la importancia de tener en el campo de juego a Luis Ramírez, comentó: "Siempre en un equipo hay un diferente, Luis Ramírez es eso en el Sport Boys, nos da su experiencia, la calidad para definir en el campo de juego, pero adicionalmente el colectivo del grupo también es muy importante".

Finalmente, habló sobre los objetivos deportivos del cuadro rosado: "Ante esa pregunta siempre voy a decir que nos toca jugar la próxima fecha un partido complicado y luego de eso veremos que nos toca más adelante".
 

Comentarios

.