Jayo: "Esta selección siempre nos ha dado satisfacciones en los momentos más difíciles"

d

Juan Jayo habló de cara al partido entre Perú y Brasil y señaló que aunque es complicado sacar un buen resultado, la selección ya ha dado satisfacciones en momentos difíciles.

"Estamos en una situación bastante expectante con los resultados de la última fecha, nos hemos acercado un poco pero es importante en esta fecha poder sumar para poder terminar esta fecha triple mejor posicionados. Es complicado pero esta selección siempre nos ha dado satisfacciones en los momentos más difíciles", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre cómo jugará Perú manifestó: "Creo que se va a tratar de mantener la base y después se verá si quiere ir a atacar a Brasil o esperar, tiene jugadores para poder organizar lo que vaya a decidir. Hay que estar muy atentos a todo lo que pueda proponer Brasil porque por los jugadores que tiene, en cualquier momento puede desequilibrar".

Por otro lado, se refirió a la actualidad de Alianza Lima. "Bustos ha encontrado esa columna vertebral que le ha dado solidez, le han hecho pocos goles y eso te da la posibilidad de en cualquier momento anotar y ganar. Definitivamente le ha agarrado la mano al equipo".

Comentarios