Jesús Barco: "Tenemos que aprovechar estos 5 partidos en Lima"

.

En diálogo con Radio Ovación, el mediocampista de la "U", Jesús Barco, señaló que deberán sacar la mayoría de puntos posibles en la seguidilla de partidos que no saldrán a provincia, y se refirió a lo que será el duelo del sábado ante César Vallejo.

"Tenemos claro el objetivo que tenemos y todos avanzamos por el mismo camino, todos nos tenemos confianza. Al 'profe' le gusta que presionemos, que seamos un equipo corto, y cuando tengamos el balón lo cuidemos lo máximo posible", declaró el volante nacional en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre los 5 partidos que la 'U' no viajará a provincia, Barco señaló: "Nos vamos a enfrentar con rivales que están jugando bien. Si bien es cierto no vamos a tener salidas a provincias, tenemos que aprovechar la mayoría de puntos en estos partidos".

Sobre César Vallejo, el futbolista de 22 años dijo: "Todos los equipos que visitan el Monumental, van a jugar su mejor partido. Vallejo no está pasando por un tema de resultados, pero no deja ser un equipo que nos va a complicar y tenemos que estar preparados".

Comentarios

.