Jesús Castillo, volante de Cantolao: “Sería un gran logro para Cantolao llegar a un torneo internacional”

Jesús Castillo

Por la jornada 10 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Jesús Castillo, volante del ‘Delfín’ dio sus impresiones al finalizar el encuentro entre AD Cantolao y Sport Huancayo en el que terminaron los 90 minutos empatando sin goles.

“Ha sido un duro rival, Huancayo viene de levantar su juego desde el partido con Alianza. Este ha sido un partido que ha estado de ida y vuelta, cualquiera lo pudo ganar. El punto nos sirve para seguir sumando”, comentó para GOLPERU.

El club de la Academia Deportiva Cantolao se ubica en la posición 11 de la tabla acumulada, a solo dos puntos de conseguir clasificar a un torneo internacional. Al respecto, Castillo comentó: “El equipo agarró la confianza que necesitaba, tenemos una racha consecutiva de 5 partidos sin perder y en lo que se viene trataremos de seguir adelante para lograr el objetivo. Todo el grupo se dio cuenta de lo que en realidad tenemos que buscar este año. Sería un gran logro para Cantolao llegar a un torneo internacional y eso es lo que nos hemos propuesto”.

Comentarios

.