Juan José Oré: “Melgar es un equipo que ha sacado resultados afuera”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Juan José Oré, exjugador peruano, recordó la única victoria de un equipo peruano en Brasil por Copa Libertadores con Universitario en el año 1979.

“Cómo no me voy a acordar. Palmeiras era un equipo muy importante, tenía muchos jugadores de la selección y acá nos había ganado. Nosotros le ganamos al Guaraní y ellos nos ganaron acá, y allá a estadio lleno les ganamos 2-1”, comentó Oré en Radio Ovación.

Además, el entrenador nacional remarcó las grandes diferencias actuales con el fútbol brasileño. “Ellos tienen el potencial, la cantidad de habitantes y es como que levantan una piedra y sacan un jugador, cosa que a nosotros nos cuesta. A nivel de selección, tienen cantidad de jugadores en el extranjero, es otro nivel, otros clubes, instituciones que apuestan por menores”.

A pesar de ello, Oré espera y confía en que Melgar pueda sacar un buen resultado de visita ante Inter. “Melgar viene trabajando bien, es un club muy serio y es muy importante. Hay mucha esperanza. Creo que pudo haber ganado el partido acá, quizá por la desesperación de querer anotar no tuvieron la tranquilidad, pero es un equipo que ha sacado resultados afuera. Todo depende del equipo y del grupo”.
 

Comentarios

.