Julio García: "Habrá una evaluación para ver si Cueva se pudo recuperar al 100%"

Julio García: "Habrá una evaluación para ver si Cueva se pudo recuperar al 100%"

Julio García se refirió a la recuperación de Christian Cueva tras su lesión en la rodilla. El abogado contó que el futbolista no se ha operado, sino que ha seguido un nuevo tratamiento.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, García contó: "Alianza cumplió con su obligación, Cueva fue con uno de los médicos más reconocido a nivel mundial en tema de rodilla". 

"El doctor evaluó la rodilla y le dijo que había un tratamiento que él podía hacerle, un tema novedoso con una máquina que él mismo mandó a diseñar que acortaría el plazo de retorno. Ese mismo día fueron cuatro horas de prueba, son temas bastante dolorosos porque se complementan con lo que se inyecta al mismo ligamento, pero ese tratamiento lo ha venido haciendo, ahora hay que esperar los resultados", explicó.

¿Cuándo podría volver a jugar Cueva?

García adelantó: "Habrá una evaluación para ver si pudo recuperarse al 100% y en función de eso ver cuáles son los plazos para su retorno a las actividades deportivas. Estamos hablando de alrededor de un par de semanas como mucho para la evaluación".

Comentarios

.