'Kanko' Rodríguez: "Imagino que Paolo verá un partido de liga peruana y dirá 'para qué me voy a retirar si allí la hago'"

w

Mario Rodríguez, exjugador de Alianza Lima, habló sobre la institución victoriana, sobre el posible retiro de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y también se animó a comentar acerca de Juan Reynoso, quien ahora dirige a la Selección peruana. 

"A partir de 'Chicho' la campaña que ha tenido Alianza ha sido buena y ahora tiene la posibilidad de pelear el título. Está a dos partidos de poder ser campeón nacional y eso es muy bueno para el club. Veo Alianza por sentimiento", declaró Rodríguez para Willax Deportes.

En esa misma línea, el exvolante de Alianza Lima aseguró que deben seguir con los servicios del 'Chicho' para la Copa Libertadores: "Dale la posibilidad que se equivoque, aunque sea". 

Por otro lado, se refirió a Juan Reynoso, quien dirige a la Selección peruana: "Feliz por él, es un tipo muy inteligente y siempre lo fue, lo conozco bien. Él es mi amigo personal, él ha esperado su momento. Siempre ha sido un líder muy positivo, él a todos nosotros, que éramos los más jóvenes, nos ayudó mucho y por eso mi generación le tiene cariño, respeto y admiración toda la vida".

Luego, 'Kanko' agregó que "que el hincha de Alianza Lima esté molesto o resentido con Juan Reynoso es entendible porque él era ídolo de Alianza, pero la gente que maneja el club tiene que comportarse a la altura. Está de por medio la Selección y la verdad que es más de lo mismo. Con Juan nunca hubo problema, él celebró con nosotros el subtítulo cuando él campeonó con la Universitario". 

Por último, habló sobre el posible retiro de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Con la calidad que tienen los dos, al 60% de sus capacidades, acá la rompen. Me imagino que Paolo pondrá la TV peruana, verá un partido y dirá para qué me voy a  retirar si allí la hago", finalizó. 

Comentarios

.