Lavalle: “Siempre se hace un mea culpa al futbolista, ¿y la parte dirigencial dónde está?”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Orlando Lavalle, entrenador del Santos de la Liga 2, estuvo de acuerdo con las declaraciones de Ricardo Gareca sobre las decisiones dirigenciales en el fútbol peruano.

“Siempre el mea culpa se le hace al futbolista, al comando técnico, y ¿dónde está la parte dirigencial? Nosotros somos amantes del fútbol y vemos decaído nuestro fútbol a nivel internacional porque no logramos competir”, comentó Lavalle en Radio Ovación.

Por otro lado, el técnico del Santos habló sobre la actualidad de su equipo en el torneo de ascenso. “El grupo es muy bueno, muy competitivo, pero es muy corto. Somos 24 jugadores y a veces nosotros estamos llevándonos por los nombres que tenemos; sin embargo, en la tabla estamos a la mitad con un partido menos y este campeonato está muy apretado”.

Por último, Lavalle confirmó la alineación de su equipo para la siguiente fecha. “El equipo es el mismo que hemos presentado el partido anterior, pero sí estamos esperando ver cómo reaccionan dos jugadores. Ojalá el alta nos ayude a tener el plantel como queremos”.
 

Comentarios

.