Leguía: "Australia no va a salir tanto"

d

Germán Leguía, exjugador de la selección peruana, habló de cara al partido de repechaje ante Australia y señaló que el rival no saldrá tanto al ataque como lo hizo frente a Emiratos Árabes.

"Hay que respetar a todos los rivales, por algo están ahí. Ricardo Gareca creo que sabía que iba a enfrentar a Australia porque el amistoso fue con Nueva Zelanda que es un rival muy parecido a Australia. Esa fue una imagen de lo que puede ser el partido, con Perú no va a ser lo mismo que contra Emiratos Árabes, no van a salir tanto porque saben que están Carrillo, Cueva. Van a marcar arriba pero no van a irse como contra Emiratos Árabes, van a esperar y aguantar atrás", dijo a Radio Ovación.

Sobre la duda entre Renato Tapia y Pedro Aquino señaló: "Con el respeto que le tengo a Tapia, yo soy hincha de Aquino. Yo, marcando las diferencias, lo comparé con Kanté el día del Perú - Francia. Es un jugador que sale más arriba, no se mete tanto entre los defensas. Tapia también tiene lo suyo y por eso es titular con Ricardo. Es una preferencia que tengo pero siempre respeto lo que hace Ricardo".

Además se refirió al rendimiento de Sergio Peña. "Este es un equipo, no es individual. Peña trabaja, baja, ayuda a los costados, eso es lo que ve Ricardo. Tú sientas a Peña, ¿a quién pones? 'Canchita' juega por el otro lado y se va más arriba, Peña acompaña a Carrillo como a Corzo".

Finalmente habló también de Santiago Ormeño. "Todo el mundo habla de Ormeño, por algo Ricardo algo le ha visto, si Ormeño juega en México es por algo, lo que él escoja me parecería bien".

Comentarios

.