Leguía: "Gareca no tiene a otro que juegue como Cueva"

d

El exfutbolista Germán Leguía se refirió a la selección peruana y su participación en la Copa América así como la situación de Christian Cueva.

"En el primer partido Perú no tuvo algunas cosas que en el segundo partido se arreglaron. Puso a Tapia donde debe estar que es más metido con los cuatro de atrás, no saliendo tanto. Con Brasil se dejó espacios pero esos errores te ayudan a manejar los siguientes partidos", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "En Copa Libertadores terminamos todos los años últimos, los más goleados, es difícil trabajar así. Ricardo Gareca tiene que estar inventando, como ha hecho con Callens. ¿Quién lo tenía a Callens o a López en la cabeza?".

"En el torneo local deben traer extranjeros que tengan nivel, que hayan estado en selección o equipo grande, igual los técnicos", señaló.

Con respecto a Christian Cueva y lo ocurrido antes del inicio de la Copa América consideró: "No tiene a otro que juegue así. Si lo sacas y perdemos todos van a decir 'por qué no llamaron a Cueva'. Acá es así, ya ha pasado otras veces. Si tuviera a otro te aseguro que Cueva no estaría ni en lista pero no lo tiene. Contra Colombia jugó espectacular".

Comentarios

.