Leguía: "No hay ningún dirigente que salga a reclamar"

d

El exfutbolista Germán Leguía habló de lo ocurrido en el partido entre Perú y Brasil y señaló que los directivos de la Federación Peruana de Fútbol nunca salen a reclamar por los fallos arbitrales.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Leguía se refirió a la jugada de Thiago Silva. "Ni siquiera el VAR lo llamó para que la revise, pero es algo que venimos hablando, no hay ningún dirigente que salga a reclamar, es como si no estuvieran, como si estuvieran el director técnico y los chicos solos. Ya sabíamos que si te ponían un árbitro chileno y este que nos ha perjudicado... Mira lo que han dicho los jugadores".

Agregó: "Ya sabíamos, todos hablaban de este chileno que nos iba a fregar y dicho y hecho. En Brasil todos se tiraban al suelo y somos el equipo más correcto que hay, el que menos ensucia el partido. A nosotros nos meten patadas, a Lora le hacen una falta que ni cobran, te mata todo el trabajo. A Neymar le cobró varias faltas y él le metió una patada a Peña y ni le sacó amarilla, no hacemos nada como dirigentes".

"Los chicos están solos, como cuando Tapia puso eso de que les habían faltado el respeto y de ahí lo sacó. No había ningún dirigente en ese sitio para hablar con él y explicarle. Te das cuenta que no hay nadie, Antonio (García Pye) tiene que estar haciendo de todo. Es una selección abandonada y por eso los árbitros hacen lo que quieren con nosotros", manifestó.

Con respecto a los jugadores nuevos que se vieron indicó: "Raziel García entró muy bien, es rápido, mostró calidad. López ayer mostró categoría, Lora también me parece un chico muy interesante".

Finalmente se refirió a Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero y si pueden jugar juntos. "Va a ser difícil por la forma que juegan porque Guerrero juega en forma parecida a Lapadula. Yo era de los que no me parecía que llamen a Lapadula pero me calló la boca y lo reconozco".

Comentarios

.