Leguía: "Reynoso es una buena persona, un buen amigo y un gran entrenador"

d

Germán Leguía se refirió a la llegada de Juan Reynoso a la selección peruana y destacó su trabajo como entrenador. Además consideró que Juan Carlos Oblitas lo ayudará en algunos temas con la prensa.

"Hace tiempo dije que era Juan Reynoso, yo sabía que no iban a arreglar con Ricardo (Gareca) y era Reynoso el siguiente, ya venía voceado cuando no estaban bien las cosas. Lo tenía claro al ver que Juan Carlos Oblitas regresó a Videna", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Yo trabajé el 2009 con Reynoso, no puedo hablar mal de Juan así quiera mucho a Ricardo Gareca. Es una buena persona, un buen amigo y un gran entrenador, todos hablan de su carácter pero todos tenemos algo, nadie es perfecto. Ojalá le vaya bien porque es el fútbol peruano el que está de por medio".

Sobre su estilo de trabajo comentó: "No va a tener rotaciones pero si él se mete ahí es porque sabe. En México ha estado en equipos con rotaciones, en 2009 la 'U' contrató a un par de mexicanos, trajimos a Ramírez, a Revoredo, a muchos jugadores, pero creo que en Bolognesi no tenía tanta rotación y tenía que vérselas, esa será la habilidad que tenga. Si él firmó, aceptó, tendrá que ver qué pasa".

Finalmente se refirió a la relación que tiene con la prensa tras lo ocurrido en Chile para las eliminatorias de Francia 98. "La gente se molestó y habló de temas. Creo que Juan Carlos (Oblitas) se ha quedado por ese tema, para apoyarlo en esos momentos, él tiene una tranquilidad, mucha más paciencia y puede hablar con él para evitar eso. Juan Carlos va a manejar la prensa mejor que Juan". 

Comentarios

.