Leguía: "Vi a los chicos tuiteando el día del partido, creo que no era el momento"

d

Germán Leguía, exjugador de la selección peruana, se refirió a la derrota con Chile y manifestó que la situación que vivía el país pudo haberlos afectado.

"El de hoy es un partido raro, nadie está hablando del partido porque estamos en un momento difícil pero ojalá que los jugadores se enchufen más en el partido de hoy", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre lo ocurrido ante Chile manifestó: "Yo leí a los chicos en Twitter hablando del tema que estaba pasando Perú y creo que eso tuvo que ver, porque no había visto a Perú nunca así. Puedes no jugar tan bien pero siempre estaba enchufado pero no lo vi bien ese partido". 

"En el segundo gol se queda todo el mundo, había más defensas peruanos y creo que se chocan y entra Vidal solo a patear en la línea. Perú tuvo oportunidades más claras que las que tuvo Chile pero no las metió", indicó.

Además reiteró: "Yo vi a muchos chicos tuiteando el día del partido, es normal el apoyo pero creo que no era el momento, lo pueden hacer después del partido". 

Comentarios