Leyendas de Alianza Lima y 'U' se sumaron a campaña de donación de sangre

EsSalud, lanzó una campaña llamada 'Hinchas de Sangre', en la cual se incentiva a la donación mediante el hinchaje por el fútbol. En este cometido, participan seguidores de Universitario y Alianza Lima, los cuales han sido incentivados por grandes leyendas de ambos clubes.

Por lo pronto, José 'El Puma' Carranza de la 'U' y Víctor 'Pitín' Zegarra y José Velásquez de Alianza fueron donantes voluntarios; al igual que parte del plantel de voleibolistas del cuadro íntimo.

"No es la primera vez que Alianza se une a causas como esta. Nos alegra mucho contribuir y ayudar a concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de sangre", señaló Víctor 'Pitín' Zegarra. 

Por su parte, el 'Patrón Velásquez comentó: "como Embajadores Leyenda de Alianza tenemos un compromiso y por eso siempre estaremos presentes en este tipo de iniciativas del club".

La campaña continúa y todos los hinchas donantes tendrán que llenar una ficha con sus datos personales y, en la misma, se les colocará un sticker con el logo del equipo que apoyan.

Comentarios

.