Libman: "Esta semana ya debo estar definiendo mi futuro"

s

Salomón Libman habló sobre su salida de UTC y la temporada que dejó, el guardameta agradeció su etapa en Cajamarca y anunció que dentro de los próximos días, un club de provincia con el que ya tiene todo casi cerrado, oficializará su llegada. 

"Estoy contento, agradecido con la gente de Cajamarca que me trató super bien, pero ahora voy a buscar otro camino. Esta semana ya debo estar definiendo mi futuro, prácticamente ya tengo las cosas cerradas. El día de mañana o el sábado el club lo va a anunciar", declaró para GOLPERÚ.

Asimismo, Libman lamentó la inconstante temporada del club: "Fuimos muy irregulares en el Apertura y los demás equipos anduvieron mejor y nos sacaron una diferencia que después no nos alcanzó, nos quedamos cerca. Nos costó estar a la altura la primera parte del año".

Por otro lado, el cancerbero descartó su llegada a Sport Boys: "Hubiera sido lindo, en algún momento hubo una conversación, pero hay cosas que no dependen de mí, hubo cambios en todo este tiempo, hasta se anunciaron nuevos entrenadores".

Por último, el portero abordó el tema sobre su inminente retiro: "No lo sé. El tema familiar también pesa, pero uno nunca sabe y en el momento las cosas van cambiando y uno no sabe donde va a estar el otro año. Después del fútbol tengo un plan 'B' como el tema de entrar a la gerencia deportiva, ser entrenador o quizás ser comentarista".

Comentarios

.