Liga 1 Betsson lleva dos entrenadores despedidos en cinco jornadas

a

Tras apenas un mes desde el inicio del torneo, la Liga 1 Betsson ya conoce a sus dos primeras víctimas: Ytalo Manzo de Sport Boys y Enrique Meza de Carlos Mannucci son los primeros entrenadores cesados de su cargo por malos resultados.

El primero en partir fue el exentrenador chalaco. El técnico peruano tuvo una gran campaña con los rosados el año pasado en el que logró la clasificación a la Copa Sudamericana tras largos 20 años de espera.

Sin embargo, los resultados y el juego del equipo en la presente temporada decepcionaron a la directiva que solo tuvo tres partidos de paciencia, en los cuales los chalacos solo anotaron un gol, acumularon dos derrotas y un empate.

Dos semanas después, Enrique Meza Jr. le siguió los pasos a Manzo. El mexicano llegó Carlos Mannucci esta temporada tras la imagen que dejó con su trabajo en Melgar el 2017 y 2018, pero los resultados no estuvieron ni cerca de lo esperado.

En cuatro partidos con Meza al mando, el club trujillano perdió todos sus encuentros, siendo el único equipo en no sumar ningún punto en la temporada. Además, solo pudieron anotar tres goles y recibieron ocho en contra, lo que forzó a tomar la decisión de su partida temprana.

Comentarios

.