Lobatón: "Creo que va a ser un partido muy bonito"

d

El exfutbolista peruano Abel Lobatón se refirió al duelo de esta noche ante Brasil y señaló que la selección tratará de sumar al menos un punto.

"La gente piensa que va a pasar lo mismo que pasó antes, pero los jugadores no todos llegan en buen nivel o buen momento y eso pasa factura. Nos ha pasado factura en estos últimos partidos", dijo a Radio Ovación.

Sobre las bajas que ha tenido Brasil y la convocatoria de jugadores de su medio local manifestó: "Hay muchos futbolistas en el Brasileirao que están en gran nivel. Creo que va a ser un partido súper complicado y a los que han convocado recién van a querer mostrarse y entrar en el radar para una posterior convocatoria".

"El día a día que vive el técnico solo lo saben los que están en el entorno, el 'profe' Gareca sabe qué hacer y en qué momento hacerlo. La gente de afuera puede decir mucho pero el día a día lo vive el profesor Gareca y él va a hacer lo mejor, como lo viene haciendo", aseguró.

Finalmente indicó: "Creo que va a ser un partido muy bonito, muy trajinado y Perú hará lo mejor para sacar, sino la victoria, al menos un punto".

Comentarios