Lozano: “El 2024 los clubes serán encargados de la organización del torneo”

Lozano: “El 2024 los clubes serán encargados de la organización del torneo”

Agustín Lozano, presidente de la FPF, dio sus palabras en la gala de premiación para cerrar el año del fútbol peruano y mostró su agradecimiento y reconocimiento a todos los protagonistas. 

“Quiero hacer extensivo mis agradecimientos a los jugadores, directores técnicos, administrativos del fútbol peruano. Me he dado el tiempo de ver cómo va el trabajo de los administradores en los clubes concursados y quiero resaltar el trabajo de todos apuntando al mismo camino. Eso hay que reconocer y aplaudirlo”, comentó Loznao.

“También hay que agradecer a cada uno de los jugadores y jugadoras que con su esfuerzo y dedicación hacen que cada semana la alegría sea más emotiva y que cada día el fútbol llene en lo más profundo del mundo como el deporte de las grandes masas”, añadió.

Además, recordó a las demás autoridades. “Nos hace sentir halagados que poco a poco se van dando pasos para tener instituciones consolidadas. También hay que agradecer a las instituciones del gobierno porque nos brindan el respaldo para darnos las comodidades y tranquilidad semana a semana”.

El presidente de la FPF ya apunta al próximo año y señaló que los clubes serán encargados de la organización del torneo. “No tengo ninguna duda que el 2024 vendrá cargado de desafíos y responsabilidades. Uno de ellos es entregar a la comisión transitoria formada por equipos de Liga 1 y Liga 2, la autoridad para los torneos. Este es el momento donde los presidentes de los clubes reciban esta transferencia para que asuman la organización y lo hagan con profesionalismo”.

Finalmente, anunció el inicio del master plan. “Hace algunos días hemos terminado con el concurso de ley del master plan, y qué alegría anunciar que ya tenemos a los ganadores que tienen la responsabilidad que este 2024 se construya la nueva casa de la selección”.

Comentarios

.