Lozano: "Los que están en el VAR también son seres humanos, se pueden equivocar"

Lozano: "Los que están en el VAR también son seres humanos, se pueden equivocar"

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, habló de las polémicas que se han dado en la Liga1 Betsson por los errores arbitrales y defendió a los jueces del VAR.

"En las primeras fechas el VAR ha tenido participaciones que muchos han saludado, hay que ser hidalgos en reconocerlo, pero si vamos a lo último que ha pasado, probablemente dejó un malestar", dijo el directivo. 

Agregó: "Yo lo dije en un momento, el VAR no es la solución, es una herramienta de ayuda al árbitro, los que hacen el trabajo en el campo de juego es la cuarteta. Los que hacen el trabajo en la cabina del VAR también son seres humanos, se pueden equivocar la interpretación".

Sobre la selección peruana y el inicio de las eliminatorias indicó: "Tenemos la convicción y la esperanza de que los resultados van a ser halagadores. Hemos estado muy de cerca siguiendo todos los trabajos y los partidos de preparación y confiamos en que los resultados se van a dar de manera favorable. Confiamos también en la entrega de los jugadores, en el compromiso y hay que darle toda la energía positiva para que Juan (Reynoso) y sus jugadores estén a la altura y puedan lograr los objetivos que todo el Perú necesita".

Comentarios

.