Lozano: "Nunca tuve responsabilidad directa en tema de reventa de entradas"

ssss

Contra la pared. En el programa Al Ángulo de Movistar Deportes, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, pasó por algunos aprietos cuando le pidieron que explique el tema de la reventa de entradas, en donde su nombre estuvo comprometido, sin embargo, en todo momento solo se limitó a decir que él nunca tuvo responsabilidad en esta clase de temas y por ello Conmebol solo le aplicó sanción económica.

"Cuánto quisiera que en alguna oportunidad pueda demostrar todo lo que se dijo de este tema y que no se ajusta a la verdad. No es cierto lo que se mencionó en algún momento y lo único que puedo decir es que Agustín Lozano nunca tuvo responsabilidad directa en temas de reventa y nunca estuvo metido en estos actos", dijo Lozano en Al Ángulo de Movistar Deportes.

Luego, agregó: "acá hubo un organismo que se encargó de evaluar con mucha autonomía y a mí me investigaron por muchísimo tiempo y jamás me encontraron alguna responsabilidad y ahí creemos que se hizo justicia".

Y cuando le preguntaron, entonces, por qué Conmebol le impuso una sanción, Lozano precisó que "una cosa es haber tenido una diligencia y otra haberme encontrado alguna responsabilidad y tal vez por ser nosotros parte de la directiva hayamos tenido que asumir esas consecuencias y lo asumimos de manera responsable. Por ello pido respeto porque en algún momento se mancilló mi nombre y eso no era lo justo".

Pero, en el programa de Movistar Deportes, se quería encontrar la verdad de Agustín Lozano de cómo unas entradas que estaban a su nombre terminaron en manos de un pariente (César Herrera), sin embargo el presidente de la FPF señaló que "no fue así y no me corresponde dar respuesta por otras personas. Lo único que puedo decir es que nunca mi persona estuvo metido en estos temas y que se cometieron muchas injusticias con tantas acusaciones sin fundamento".

Comentarios

.