Maestri: "'Chicho' Salas está gestionando bien a Alianza"

Maestri: "'Chicho' Salas está gestionando bien a Alianza"

Flavio Maestri, exjugador de Alianza Lima, destacó el trabajo que viene realizando el entrenador Guillermo Salas y consideró que está haciendo una buena gestión en el equipo. Además habló de la selección peruana y los delanteros que hay.

"Estuve trabajando hasta hace poco en la Federación Peruana de Fútbol, por motivos personales tuve que dejarlo, siempre pensando en volver en algún momento pero tuve que dejarlo por problemas personales. Soy entrenador y estoy esperando la oportunidad de poder trabajar, hubo en algún momento conversaciones con algunos equipos pero no llegaron a concretarse, así que estoy espernado la oportunidad y dar uno todo lo que tiene como DT", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el presente de Alianza Lima comentó: "Lo que yo veo es un buen trabajo de 'Chicho' Salas con Alianza Lima, veo que está gestionando bien a Alianza porque uno cuando es entrenador de un equipo no solo tiene que ver la parte futbolística, sino que hay que gestionar todo eso, manejar un plantel de jugadores grande, jugadores con mucha trayectoria y también jóvenes. Está gestionando muy bien 'Chicho' a Alianza en todos los aspectos y eso se demuestra en la cancha. Que bien porque es un técnico joven, peruano y cuando le han dado la oportunidad ha demostrado toda la capacidad que tiene como técnico en un club tan grande como Alianza Lima. Los que hemos pasado por Alianza sabemos lo que significa, es mucha presión, la hinchada te acompaña siempre pero también tiene que ver resultados. El trabajo tiene que ir de la mano de los resultados".

Por otro lado, habló de la selección peruana. "Reynoso ha demostrado afuera que tiene capacidad, también cuando estuvo trabajando en el fútbol peruano demostró esa capacidad con los clubes que salió campeón, como Melgar y Universitario. En México también le fue bien y ojalá pueda demostrar toda esa sapiencia que tuvo en los clubes. Creo que está monitoreando y viendo a todos los jugadores que puedan echar mano en la próxima eliminatoria, creo que le va a ir bien porque conoce el medio, al jugador peruano".

"Anda bien Valera, mientras haga goles va a ir bien, ese es el tema de los delanteros. Lapadula está en un buen momento, lo está demostrando en Italia y lo ha demostrado en la selección también. Reynoso tiene variedad porque son delanteros de diferentes características pero hay que juntarle un par de delanteros más", finalizó.

Comentarios

.