Mandriotti, integrante JD-FPF: “No vamos a quitar la medida cautelar, no hay marcha atrás”

l

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao e integrante de la Junta Directiva de la FPF, aseguró que el torneo comenzará a pesar de la decisión de ocho clubes de no presentarse por la medida cautelar que impide la transmisión de sus partidos.

“Nos reunimos con el gerente de la Liga 1 y se quedó en que de todas maneras el torneo arrancaba el 21 de enero. Hay cuatro clubes que deben alinearse al contrato que tiene la FPF. No vamos a levantar la medida cautelar”, señaló Mandriotti a RPP.

La directiva señaló que la oferta de la FPF es mejor y no entiende la posición de los equipos. “No he podido hablar con la gente de Alianza, no sé porque no se alinean con la Federación. Los clubes han aumentado un 20% sus ingresos con el nuevo contrato de la Federación”.

Finalmente, reiteró que no quitarán la medida cautelar y advirtió a los equipos sobre las consecuencias de no presentarse. “Todo queda igual y no vamos a quitar la medida cautelar. No hay marcha atrás con todo esto. El equipo que no se presente pierde por WO y si ocurre 2 veces es descenso directo”.

Comentarios

.