Marcial Salazar: "Le tocó un grupo complicado a Alianza pero creo que podemos lograr la clasificación"

Marcial Salazar: "Le tocó un grupo complicado a Alianza pero creo que podemos lograr la clasificación"

El exfutbolista de Alianza Lima, Marcial Salazar, habló de las expectativas del equipo en la Copa Libertadores. El actual técnico de Comerciantes FC se refirió también a lo ocurrido ante Coopsol el fin de semana.

"Como técnico peruano y como amigo me deja contento todo lo que está haciendo Salas, no es fácil dirigir a Alianza pero él está demostrando que es capaz de lograr cosas importantes, nosotros los técnicos peruanos debemos estar contentos con todo lo que está consiguiendo", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Creo que en el último partido con Libertad se perdió un poco el orden y no se pudo lograr un resultado positivo. A mi parecer, de principio a fin tenemos que mantener el orden y la tranquilidad, no es fácil, tocó un grupo complicado pero creo que podemos lograr esa clasificación".

Con respecto a la posición de lateral izquierdo comentó: "Es difícil encontrar marcadores izquierdos netos, así como es difícil encontrar centrales con manejo de perfil izquierdo. En su gran mayoría los marcadores izquierdos han sido volantes de avanzada que terminan jugando ahí, es mi caso también".

Sobre Christian Cueva señaló: "Es un gran jugador, lo que pasa es que llegó falto de fútbol porque venía de una para prolongada. Guillermo está día a día con él y sabrá en qué momento lo debe poner. A mí parecer debe iniciar en este partido".

Por otro lado, el entrenador de Comerciantes FC habló del gol anotado ante Coopsol que ha generado la queja del rival al considerar que el balón no ingresó por completo. "Algunos dicen que no entró, otros dicen que sí, a mí parecer sí entró. Son cosas que pasan y ojalá se puedan corregir con el VAR en algún momento".

Finalmente habló del proyecto que hay en el club. "El proyecto es muy bueno, los nuevos dueños que este año han empezado lo han hecho con orden, hay intención y objetivo de poder subir a la Liga1 Betsson. Vamos a trabajar duro para lograr el objetivo que queremos".

Comentarios

.