Marcos Riquelme: "Contento por volver a marcar, que era lo que tanto me faltaba"

x

Sporting Cristal venció categóricamente a Alianza Atlético de Sullana por 5-2 por la décima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El encuentro también marcó el regreso de Marcos Riquelme al campo, quien logró superar la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por largo tiempo. Aplaudió la actuación redonda del equipo para llevarse los tres puntos.

“La verdad que contentísimo por el partido que hemos hecho, se hizo un esfuerzo muy enorme. Un partido muy trabado, muy intenso. Creo que al final nos terminamos llevando el resultado que era lo que vinimos a buscar. Contento por la actuación del equipo y por volver a marcar que era lo que tanto me faltaba”, declaró Riquelme al final del juego a GOLPERÚ.

El delantero argentino tuvo un regreso soñado: su equipo se llevó la victoria y pudo anotar un gol con el que acabó con la sequía goleadora. Riquelme comentó sobre su gol y resaltó la importancia que tiene en él y sus compañeros, pero enfatizó que el triunfo es lo más importante.

“Fue una jugada rápida en la cual intuí que podía quedar el rebote y el arquero había salido, y cuando me quedó ya tenía pensado definir. Gracias a Dios entró porque tenia el viento en contra. Los goles fueron muy importantes para mí y para mis compañeros, pero me quedo con el esfuerzo que se hizo y con el triunfo”.

Finalmente, el jugador celeste no desaprovechó la oportunidad para alentar a Távara, luego de que sufriera una dura lesión que lo sacó del partido. “Saludo y mucha fuerza a Martín por la lesión. Ojalá no sea de gravedad”, añadió.

Comentarios

.