Meléndez: "Si los clubes y la FPF tienen olvidado a sus ídolos, el Congreso podría ayudar con una pensión"

Meléndez: "Si los clubes y la FPF tienen olvidado a sus ídolos, el Congreso de la República podría ayudar con una pensión"

Julio Meléndez se refirió a la situación de Roberto Challe, quien se encuentra delicado de salud y hasta se animó a hacerle un pedido expreso a la FPF.  

“Se me parte el alma, saber que Roberto está mal. ¿Dónde está la Agremiación de Futbolistas, con todo el dinero que recauda? Desgraciadamente, los ex jugadores están olvidados, abandonados. ¿Qué hace la FPF? Hay mucha indiferencia y eso duele”, sostuvo Meléndez para El Popular.

Luego agregó: “Hay mucha ingratitud, eso es triste. Hay varios que nos han tomado la delantera y estuvieron abandonados como Chito de la Torre, Casareto. Lo mismo pasa ahora con Chale, Rubiños, Ballesteros. Es para llorar.

“No he podido, pues recién llegué de viaje. Mis mejores deseos y rezo para que se recupere Roberto”, agregó.

El exjugador capitán peruano le hizo un pedido expreso a la FPF. “Si los clubes y la FPF tienen olvidado a sus ídolos, el Congreso de la República podría ayudar con una pensión, pues se lo merecen porque defendieron con honor la camiseta de la selección”.

El exjugador de la selección lamentó los homenajes póstumos. “No debería ser así, de qué sirve los homenajes póstumos. Los homenajes deben ser en vida. Esa es otra de las incoherencias”.

Finalmente, se refirió a la decisión de Carlos Zambrano que volvió a Alianza Lima. “A Zambrano le deseo lo mejor en Alianza Lima. Si decidió dejar Boca Juniors es cuestión de él. Se dice que lo sacaron por mal rendimiento, por disciplina, pero no sé nada”.

Comentarios

.