Mifflin y su gran indignación con Sporting Cristal tras la muerte de 'Chito' de la Torre

s

Tras el deceso de Orlando de La Torre, figura icónica en Sporting Cristal, Ramón Mifflin se mostró decepcionado del actuar de los clubes peruanos y, sobre todo, del conjunto celeste en torno al caso de "Chito". El exfutbolista reveló que se solicitó el apoyo a varios equipos peruanos, entre ellos, el conjunto cervecero, sin embargo, el club al que perteneció gran parte de su carrera, no lo atendió.

"Nos cerraron las puertas en todas partes, no nos atendieron los clubes. Tocamos la de Sporting Cristal y no respondió. Fuimos a ver al doctor Tejada y él nos ayudó a conseguirle una casa de reposo para que pase sus últimos meses. Sus hijas que viven en Estados Unidos agotaron todos sus recursos para ayudarlo. Estoy totalmente decepcionado de los clubes y en especial de Cristal. Él fue un ícono de ese club y no quisieron apoyarlo", declaró Mifflin en Exitosa Deportes. 

Asimismo, el exfutbolista explicó que la muerte del exseleccionado no se debió a causa del coronavirus: "No fue Covid, fue una infección. Se le metió un virus que le complicó la vista, luego fue hacia el cerebro y terminó afectando sus pulmones. Sufrió mucho y llegó a pesar 40 kilos", explicó. 

Comentarios

.